Mercadona, S.A. - Cl San Dalmacio 10
Supermercado Mercadona
Cl San Dalmacio 10
Madrid

Mercadona es una compañía de distribución integrada dentro del segmento de supermercados de capital 100% español. Actualmente más de 70.000 personas desarrollan su vida profesional en la compañía con un mismo objetivo: satisfacer las necesidades de los más de 4,6 millones de hogares que realizan diariamente su compra en Mercadona.

VENTAJAS: MÁXIMA CALIDAD Y SEGURIDAD ALIMENTARIA

En Supermercado Mercadona trabajamos constantemente para garantizarle la máxima seguridad, calidad y frescura de todos los productos:

Compramos los productos directamente en origen, sin intermediarios.
Planificamos nuestra compra, y acortamos el tiempo de almacenaje y transporte, para mantener los productos siempre en su temperatura óptima.
Todos los productos de Mercadona son sometidos a rigurosos controles de calidad, con el fin de reforzar y garantizar que se mantienen en perfectas condiciones de higiene y frescura.

Visitar la página web de Supermercado Mercadona : www.mercadona.es
Recomendar


¿Es su negocio? Reclame gratis su anuncio »



Estas empresas en Yalwa también podrían serle de utilidad:
Súper Ahorra Más - Avenida de las Ciudades 10 Súper Ahorra Más - Avenida de las Ciudades 10
Súper Ahorra Más El Bercial Ahorra Más S.A. es una empresa de distribución comercial que se ...
Súper Dia Maxi - Torrejon
Súper Dia Maxi Torrejón de Ardoz Actualmente, la compañía se presenta como una multinacional ...
El Corte Inglés - Sol El Corte Inglés - Sol
El Corte Inglés Sol está a tus órdenes para ofrecerte un lugar donde realizar tus compras con toda ...
El Corte Inglés - Bilbao El Corte Inglés - Bilbao
El Corte Inglés Bilbao está a tu servicio para ofrecerte un centro comercial donde realizar tus ...


Información adicional a este anuncio
La empresa Mercadona, S.A. - Cl San Dalmacio 10 de Madrid se encuentra registrada en el Directorio de Empresas Yalwa™ en la categoría Bodegas, mercados y supermercados.

También los negocios Súper Ahorra Más - Avenida de España, Lidl - Calle Bravo Murillo 121 y Supermercado Lidl - Calle Alvarez Abellán 30 ubicados en Calle Alvarez Abellán 30, Carabanchel Bajo, se encuentran registrados en la categoría Bodegas, mercados y supermercados del Directorio de Empresas Yalwa. En la categoría Bodegas, mercados y supermercados de Madrid, podemos ofrecerle actualmente 526 anuncios de empresas.
ID#: 105740941  Mercadona, S.A. - Cl San Dalmacio 10, Madrid

La categoría “Bodegas, mercados y supermercados” pertenece al sector Alimentos. En este sector usted también encontrará otras categorías como: Servicios de catering, Comida gourmet así como también Productos lácteos Madrid.

¿Busca empresas ubicadas cerca de Villaverde? En ese caso, aumente su rango de búsqueda y encuentre otras empresas de la región, como: Bodegas, mercados y supermercados en Entrevías, Carabanchel Bajo o también Carabanchel.

En total encontrará 420 empresas y negocios en esta categoría en un radio de 15 km. Haga clic aquí para ver los anuncios de estas empresas.


Calificación de los usuarios
4.3 de 5 (Basado en 9 votos)


(Haga clic en las estrellas para votar)
Imágenes del anuncio
ID#: 105740941
Ubicación
Cl San Dalmacio 10, Madrid, España